Inicio Español  Contactar        Inicio   Actividad   Murales Artistas Nostri eventi PRENSA Centri Commerciali Organizzazione Eventi

Pintores de Calle

ACTIVIDAD

english française deutsche español

 

Los Madonnari
Los Maestros
Los Madonnaris en las escuelas
Pinturas en venta
Murales
y Frescos

 

I Madonnari en las escuelas:

Los Maestros Madonnari intervienen en escuelas elementales y medias por una lección de historia del arte, lecciones de teoría de dibujo a tiza para pasar luego, durante la tarde sobre la calle a la práctica. Los artistas coadyuvan los alumnos en la ejecución de dibujos llevando a la práctica cuanto estudiado por la mañana.

 

I Madonnari:

Los artistas obran directamente segun tradición con las tizas sobre el asfalto imagines de arte sagrada.

Tela:

Reproducción de obras de arte antiguo y moderno sobre tela, producción de obras del propio ingenio

 

Arte de Calle por Fiestas, Ferias, Acontecimientos

 

 

 

Los Maestros:

Los artistas ejecutan sus obras a pastel sobre paneles de madera imágenes sagradas, paisajes, reproducciones de obras de arte antiguo y moderno. Susodichos paneles oportunamente enclavados pueden ser vendidos en la subasta al final de la manifestación o ser ofrecidos a patrocinador o a entes que colaboran a la organización del acontecimiento.

  

 

Murales y Frescos:

 Nuestros artistas están capaz de ejecutar obras sobre tapio con muchas técnicas dando del murales a yeso enclavado con adecuados fijadores al murales a acrílico y también a la antigua técnica del fresco. se desarrollan también proyectos por tromp el oil sobre solicitud de los interesado.

 

 

last updating dec 27th 2010